2024-09-29 06:20:38
Amarrado de los pies y con múltiples signos de tortura fue encontrado un cuerpo a orilla de la carretera en el tramo Tuxtla Gutiérrez-Coita, a dos kilómetros de la entrada de la capital chiapaneca, en la madrugada del sábado.
El reporte fue realizado alrededor de las 05:45 horas, cuando automovilistas reportaron lo sucedido a través de los números de emergencias.
Se indicó que había un cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba lesiones hechas con un arma de fuego y se encontraba amarrado, además de estar debajo del puente de retorno.
De inmediato se movilizaron los agentes policiacos, quienes cerraron la circulación en el kilómetro 144.
Los uniformados señalaron que el ahora occiso era un hombre de aproximadamente 47 años de edad; tenía múltiples heridas por la tortura que sufrió y por los balazos.
Se pidió la intervención del personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las pesquisas correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido y las instancias correspondientes llevan a cabo las pesquisas necesarias.